PLAGAS DE LA MADERA

PLAGA DE LA MADERA

Los insectos de la madera se nutren y pueden llegar a vivir en ella, estos insectos poseen la facultad cuando encuentran condiciones favorables de dañar las superficies y de utilizar los componentes de la madera como la celulosa como fuente de alimentación.

Cuando se presenta este problema en algún mueble o superficies es importante comenzar a determinar el plan de trabajo para su control, es de suma importancia la inspección por parte de un especialista.

Solicite la visita de un asesor SIN COSTO

Los productos utilizados son aplicados por controladores profesionales los cuales dominan las distintas técnicas en el control de termitas y demás insectos destructores de la madera.

Como norma, al ejecutarse los servicios se utilizarán los procedimientos autorizados por la COFEPRIS, las plagas serán tratadas basándose en un sistema de control por medios químicos y dosis que no sean nocivas para el ser humano.

garantia-SERCMEX

Tenga plena confianza que nuestro servicio es una inversión en aspectos de salud y tranquilidad.

Nuestro personal técnico aplicará de manera correcta los mecanismos de control o combate del insecto, roedor u organismo patógeno, sin poner en riesgo su salud o la de su familia, no correrá ningún peligro.

Abrir chat